Colección SOLO colabora con I Jornadas de Coleccionismo de la Universidad Complutense de Madrid a través de la realización de visitas guiadas.

Para visitar el Espacio SOLO en el marco de las jornadas es necesario realizar reserva. 

Las visitas serán guiadas con una duración aproximada de 50 minutos. Para no alterar el desarrollo de la visita se requiere puntualidad (no se podrá acceder a la visita una vez pasados 15 minutos desde su comienzo).

 
Espacio SOLO se encuentra ubicado en: Plaza de la Independencia, 5. 28001 Madrid

Para recibir información sobre otras actividades o usos del Espacio SOLO puede dirigirse a info@coleccionsolo.com

 

November 2021

 

Medidas de prevención ante el COVID-19


En Espacio SOLO estamos comprometidos con la lucha contra el COVID-19 y queremos cuidar a nuestro equipo y a todas las personas que nos visiten.Por ese motivo hemos implementado las siguientes medidas de prevención:

  • Todas las personas que acceden al museo deben completar previamente a su visita un registro, que la persona que realice la reserva recibirá en su email de confirmación de la visita.
  • Para visitar Espacio SOLO es necesario el uso de mascarillas (sin válvula)
  • En la entrada, los visitantes deben limpiar sus manos con gel hidroalcohólico. Hay dispensadores disponibles para repetir la limpieza durante todo el recorrido.
  • Recomendamos el uso de las escaleras.
  • Los bultos/bolsos grandes y paraguas pueden dañar las obras de arte, de modo que no están permitidos. Las restricciones impuestas debido al COVID-19 nos impiden utilizar el servicio de guardarropa, recomendamos evitar mochilas o bultos el día de la visita.
  • Es necesario mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de los visitantes y con el personal del museo.
  • Para ayudar a conservar las obras, no está permitido tocar las piezas ni las vitrinas.

¿Cómo preparar la visita a nuestro Espacio?

En nuestra página web puede encontrar el listado completo de obras que forman la exposición Still Human, los artistas y su localización en nuestro espacio.
La información de la exposición está disponible aquí en castellano.

La información del resto de obras y artistas que forman parte de la Colección SOLO están también disponibles en nuestra página web.

Puedes consultar el listado completo de obras expuestas actualmente en Espacio SOLO en este enlace

Para más información, escríbenos a info@coleccionsolo.com